Pelea de Halle Berry y su novio Olivier Martinez con la prensa

Mario Jiménez

La guerra de Halle Berry y su novio, Olivier Martínez, con los periodistas y el acoso que sufren en su vida privada sigue sin estar lejos de acabar. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, un nuevo enfrentamiento ha tenido lugar en el periodo de descanso que la pareja de actores viven y que no pueden disfrutar plenamente.

En esta ocasión, Halle Berry quiso acortar la gravedad del espectáculo violento y detuvo a su pareja de liarse a golpes con un grupo de periodistas del corazón. Olivier Martínez quiso en todo momento evitar que se fotografiara a la hija de su chica, pero la paciencia que tuvo durante su estancia en Hawai terminó a su llegada a Los Angeles.

Halle Berry: un cambio de vida por el acoso

Halle Berry decidió recientemente no cambiar de residencia e irse a vivir a Francia tal y como tenía pensado. Su hija fue el principal motivo, pero el acoso de los periodistas sigue amargando la vida de la actriz y su familia.

Puedes leer más artículos similares a Pelea de Halle Berry y su novio Olivier Martinez con la prensa, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: