Penélope Cruz, su polémico anuncio: su faceta más lésbica, al desnudo

Cristina del Gallego Baraibar

La musa de Almodóvar ha saltado al centro de la polémica por su último anuncio televisivo. La Penélope Cruz más sensual seduce a una chica rubia en el 'spot' de un refresco.

En medio de una fiesta, de noche, con la sensualidad a flor de piel, aparece ella. La mujer de Javier Bardem divisa a una guapísima chica hablando en la barra con un hombre. Un cruce de miradas hace saltar la chispa entre ambas y las críticas están servidas en Internet.

Penélope Cruz y su spot, ¿visibilidad lésbica o estrategia de ventas?

Este sexy 'spot' publicitario se une a las polémicas creadas por otras muchas celebrities, que han explotado su faceta lésbica o bisexual, unas para vender y otras para visibilidad la realidad LGTB.

Las últimas en sumarse a esta tendencia han sido Shakira y Rihanna que, además de compartir puesto en las listas de ventas, en su videoclip 'Can't remember to forget you'  aparecen con una actitud muy cariñosa entre ellas, tanto que las ha llevado a conseguir los más de 200 millones de visitas en YouTube.

Una moda que podría beneficiar al colectivo gay o cosificar más a la mujer. La polémica está servida y el debate por los derechos de los homosexuales, también. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, su polémico anuncio: su faceta más lésbica, al desnudo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: