Quién es Amal Alamuddin, la mujer que llevará al altar a George Clooney

Cristina del Gallego Baraibar

El eterno soltero de oro de Hollywood dejará de serlo pronto. La afortunada que se ha comprometido con George Clooney es Amal Alamuddin, 

Esta abogada de origen libanés tiene 36 años y ha defendido en los juzgados junto a figuras tan revelantes en el plano internacional como Julian Assange, que destapó numerosos secretos de estado de Washington, entre otras potencias mundiales, al mando de la organización Wikileaks.

Titulada en la Universidad de Oxford, Alamuddin ha trabajado para las Naciones Unidas y ha ejercido como consultora en la guerra de Siria y el conflicto de Líbano.

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Nada se sabe acerca de la futura boda del guapísimo George Clooney, admirado y deseado por mujeres del mundo entero. La exclusiva del noviazgo la dio la revista People, que sacó a la luz las fotografías de un safari por África del que disfrutó la feliz pareja. 

Un viaje que no será el único para el actor de 'Ocean's Eleven' y su futura esposa, a quien ya se ha podido ver con un anillo de compromiso en su mano.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Quién es Amal Alamuddin, la mujer que llevará al altar a George Clooney, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: