Riley Keough, guapa y novia de Robert Pattinson, ¿está Kristen Stewart envidiosa?

María Machado, Periodista

Riley Keough ha aprovechado el tirón mediático que le ha supuesto su posible relación con Robert Pattinson. Y la verdad es que el vampiro y la nieta de Elvis no hacen tan mala pareja.

Es evidente que Riley Keough no tiene que envidiar nada a Kristen Stewart. Después de protagonizar la campaña de la firma australiana de ropa Bonds, nadie duda de que la modelo es tan, o más, guapa que la actriz de Crepúsculo. ¿Estará Kristen Stewart celosa de su espectacular cuerpazo? Lo cierto es que las dos actrices que se conocen de la película The Runaways aunque no tienen muy buena amistad. De hecho, recientemente se producía un encontronazo nada amistoso en el que ambas dejaron patente que no son muy amigas.

Riley Keough y Kristen Stewart no son muy amigas

Según los últimos rumores, Riley Keough y Robert Pattinson mantendrían una relación después de que éste rompiera con su compañera de reparto. Aunque han tratado de desmentir las habladurías, se les ha visto en más de una ocasión juntos. 

La nieta de Elvis ya ha sido la imagen de otras prestigiosas marcas como Dolce&Gabbanna o Victoria's Secret. Estas fotografías habrán, sin duda, enamorado al actor.

Los dos intérpretes de Crepúsculo son reacios a dejar de tener contacto el uno con el otros. Aunque decidieron hacer vidas separadas, Robert Pattinson estuvo recientemente en casa de su ex. No se conocen los motivos de dicho encuentro pero lo cierto es que parecen no querer pasar de página en sus vidas amorosas.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Riley Keough, guapa y novia de Robert Pattinson, ¿está Kristen Stewart envidiosa?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: