Robert Pattinson, agresivo con un paparazzi como Kristen Stewart

María Machado, Periodista

La fama tiene que ser dura. Aunque en un primer momento puede ser muy deseable por la popularidad y riqueza que te da, pensándolo un poco más a fondo, debe ser muy difícil tener la vida de las celebrities. Y es que los famosos son perseguidos a diario. Si van al supermercado, se encuentran con los paparazzis; si van al gimnasio, se encuentran con los paparazzis; si van dar un paseo, se encuentran con los paparazzis. Es comprensible que llegue un momento en el que acaban hartos.

Robert Pattinson ha agredido a un fotógrafo

Lo que no es concebible es que tengan reacciones como la de Robert Pattinson que ha agredido a un fotógrafo que le esperaba junto a un montón de compañeros a la salida de un club en Hollywood. El actor se sentía agobiado por la gran cantidad de flashes por lo que su comportamiento no fue el más adecuado.

Pero Robert Pattinson no es el único. Su ex novia Kristen Stewart con la que aún mantiene una relación de idas y venidas, tampoco es muy amiga de los fotógrafos. Y es que, aunque ya hace años desde que la pareja salto a la fama, parece que aún no se han acostumbrado del todo a tanta atención.  

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson, agresivo con un paparazzi como Kristen Stewart, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: