Robert Pattinson en casa de Kristen Stewart, ¿qué tienen que hacer juntos?

María Machado, Periodista

Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen estar dispuestos a que nadie se olvide de que un día fueron novios. Y es que la que en su momento fue la parejita de moda sigue ocupando titulares acerca de su relación. 

El último episodio del culebrón de Crepúsculo sitúa al vampiro en casa de la actriz. Robert intentó bajo todos los medios esconderse de los fotógrafos, sin embargo, fue imposible que escapara de la atenta mirada de los paparazzis. El actor lo intentó con una gorra y unas gafas oscuras.

Aunque han roto, Robert Pattinson y Kristen Stewart se siguen viendo

No se conocen los motivos de esta visita aunque sí que es cierto que ambos se han visto públicamente con otras personas. Por un lado, los rumores apuntan a que Kristen Stewart podría haber iniciado una relación con Michael Pitt. Pero el vampiro no se queda lejos porque son numerosos los nombres de mujer con los que se la ha relacionado. El que toma más fuerza es el de Riley Keough.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson en casa de Kristen Stewart, ¿qué tienen que hacer juntos?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: