Robert Pattinson se reinventa: del cine a la música antes de los Oscars 2014

Pedro Oliver

La gala de los Oscar 2014 ya se acerca, y por el camino ha dejado a varios actores cuyos cuerpos empiezan a oler cada vez más a fracaso y a eterna promesa. Uno de ellos es el de Robert Pattinson, que tras petarlo con Crepúsculo no ha vuelto a encontrar su sitio en Hollywood, y sus sueños de alzarse algún día con la estatuilla se van diluyendo.

Por eso, el vampiro más famoso del cine ha decidido reinventarse y pasarse el mundo de la música, donde tal vez tenga más posibildiades de hacerse con un Grammy viendo el nivel lamentable en el que se encuentra este sector durante los últimos tiempos.

Robert Pattinson bebe los vientos por Kristen Stewart

Después de meses de duro trabajo grabando en diferentes países, lo que todo el mundo cree que Robert Pattinson desea es tomarse unas merecidas vacaciones quizás en una playa caribeña donde reencontrarse con su amor, Kristen Stewart. Pues no, el actor no quiere oír hablar de vacaciones y lo tiene muy claro. Lo que el actor desea es pasarse al mundo de la música.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson se reinventa: del cine a la música antes de los Oscars 2014, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: