Ryan Gosling supera a Matt Bomer en la carrera por ser Christian Grey

Napoleón Fernandez

Con el adiós de Charlie Hunnam para interpretar al protagonista de la película 50 Sombras de Grey, se vuelven a disparar los rumores sobre los candidatos. Parece que las campañas intensivas de fans han funcionado y el que iba a ser Christian Grey será remplazado.

Según las últimas informaciones, Matt Bomer ya no es el preferido para encabezar el reparto de Cincuenta Sombras de Grey. Otro compañero de profesión cuyo nombre también había sonado para encarnar el papel aunque no llegó a tener pleno apoyo de los seguidores de la saga parece estar ganando la posición a Matt Bomer. Ryan Gosling se ha colocado como el favorito de las apuestas de los fans. 

Jamie Dornan otro Christian Grey

Pero no es el único que podría convertirse en Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James. Otros actores como Jamie Dornan empiezan a tener cada vez más apoyo de los seguidores de 50 Sombras de Grey. Tampoco se olvidan del guapo Ian Somerhalder.

¿Quién es tu preferido?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ryan Gosling supera a Matt Bomer en la carrera por ser Christian Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: