Scarlett Johansson, comprometida: atrapa a su novio Romain Dauriac con técnicas alienígenas

María Machado, Periodista

Scarlett Johansson ha llegado al Festival de Venecia 2013 para presentar su película Under the Skin y a su novio que pronto se convertirá en marido. Y es que según la revista People, el periodista francés Romain Dauriac se casará con la guapa actriz.

La joven se convierte en su último largometraje en una sexy alienígena que caza humanos con sus habilidades más sensuales. ¿Se habrá valido de estas técnicas para conquistar a su prometido?El francés no será el primer marido de la estadounidense que ya estuvo tres años casada con Ryan Reynolds, que ya ha rehecho su vida con Blake Lively.

Romain Dauriac, el prometido de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha llegado radiante a la Mostra, no solo por su espectacular modelito sino porque no podía para de sonreír y ahora ya sabemos el motivo. La actriz ha conseguido convertirse en una de las más solicitadas de Hollywood como demuestran las varias películas que va a estrenar en pocos días.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson, comprometida: atrapa a su novio Romain Dauriac con técnicas alienígenas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: