Tráiler de la película de Steve Jobs, creador de Apple: Ashton Kutcher lo descubre todo

Mario Jiménez

Los seguidores de Apple, y de Steve Jobs en particular, en todo el mundo ya están de enhorabuena porque pueden disfrutar del tráiler de la película que narra la vida del revolucionario creador de objetos tan imprescindibles para muchos como el Iphone. Aún sin fecha concreta de estreno, 'Jobs' promete dar mucho que hablar, pero puede ser un arma de doble filo para el actor y director Ashton Kutcher, responsable del proyecto.

Ashton Kutcher y Steve Jobs: los secretos del tráiler

Para Ashton Kutcher, lo más difícil de representar a Steve, algo que ya le ha servido para recibir elogios de gran parte de la crítica, es que "aún permanece en la memoria de muchas personas" y por ello se ha debido adaptar perfectamente a base de ensayar muchas horas. 

La película también va a estar protagonizada por actores como Lukas Haas, Mattew Modine y Dermot Mulroney que darán vida a las personas fundamentales del entorno de uno de los genios del siglo XXI.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Tráiler de la película de Steve Jobs, creador de Apple: Ashton Kutcher lo descubre todo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: