Vin Diesel, compañero de Paul Walker, anuncia que Fast and Furious 7 verá la luz en abril del 2015

Sergio López

Viin Diesel ha revelado uno de los últimos misterios que quedaba por desvelar después de la muerte de Paul Walker. Fast and Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015.

A través de Facebbok y con un mensaje de lo más melancólico, Vin Diesel ha querido compensar a todos sus fans las muestras de cariño recibidas tras la pérdida del actor, dándoles la noticia que más esperaban.

Paul Walker, un actor dificil de sustituir

Y es que la inesperada muerte del actor está suponiendo un quebradero de cabeza para el productor de la famosa saga cinematográfica, que hasta ha llegado a pensar en el hermano de Paul para continuar la séptima entrega.

Un fan incondicional de Fast and Furious escribió lo que sería para él la mejor trama para continuar con las películas sin Paul Walker, y aunque la idea fraguó en las redes sociales está por ver si el director se decanta por esta opción.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Vin Diesel, compañero de Paul Walker, anuncia que Fast and Furious 7 verá la luz en abril del 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: