Vogue: Blanca Suárez, Mario Casas y la esperada Mi gran noche

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El lado cómico de Mario Casas en Mi gran noche

Parece estar todo listo para el esperado estreno del director Álex de la Iglesia. Tras enamorar en la premier de Mi gran noche en el Festival de Cine de San Sebastián 2015, Blanca Suárez, Mario Casas, Raphael, Carlos Areces y Carolina Bang, entre otros, han posado de lo más divertidos para la revista Vogue. En una divertida sesión de fotos, los actores enseñaron cosas como a posar en la alfombra roja de un gran evento o cómo contestar a la prensa.

Habrá que esperar hasta el próximo 23 de octubre para ver en acción a los guapos del cine español, pero las primeras reaccciones son más que buenas. Inmersos en la promoción de la hilarante comedia, los actores solo tienen buenas palabras para este trabajo del vasco que ya divirtió al gran público con sus Brujas de Zugarramurdi y que acaparó la mayoría de los premios en la cita del cine español por excelencia, los Goya. ¿Volverá a repetirlo?

El lado cómico de Mario Casas en Mi gran noche

Álex de la Iglesia solo tiene buenas palabras para Mario Casas. El intérprete de A tres metros sobre el cielo ha cautivado al director que se muestra más que satisfecho con el trabajo del actor en su última película. El joven interpreta a Adanne un sex symbol de la canción que vuelve locas a las chicas pero que tendrá que competir con Alphonso, interpretado por el mismísimo Raphael, por camelarse a las audiencias.

El ex de María Valverde no para, tras estrenar en Chile Los 33, Casas tiene pendiente de estreno lo que promete ser un éxito, Palmeras en la nieve, así como varios trabajos en la cartera. ¿Ganas de ver de nuevo en la gran pantalla al intérprete de La mula?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Vogue: Blanca Suárez, Mario Casas y la esperada Mi gran noche, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: