Adam Levine, de Maroon 5: casi desnudo, sobón y más sexual que nunca

Mario Jiménez

Adam Levine, con su grupo Maroon 5, vuelve a tener revolucionados a sus seguidores en todo el mundo. No sólo está brillando a nivel musical con el lanzamiento de su nuevo y pegadizo single 'Love Somebody', sino que se ha despertado una auténtica fiebre por ver el videoclip.

En él, que ya cuenta con más de cinco millones de visitas, podemos ver una original manera de ir descubriendo a los integrantes del grupo con el juego de colores entre el blanco y el gris y la textura de una pintura.

Adam Levine, semidesnudo y más sexual que nunca

Según avanza la canción, las imágenes van dejando entrever el cuerpo de Adam Levine y de la protagonista que sale junto a él. Aunque  el resto de los integrantes de la agrupación también aparecen, el juez de la Voz y líder de Maroon 5 acapara todo el protagonismo derrochando sensualidad y luciendo un torso deseado por medio planeta. Las sorpresas no terminarán porque esta canción es el adelanto del nuevo disco, Overexposed.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Adam Levine, de Maroon 5: casi desnudo, sobón y más sexual que nunca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: