Alejandro Sanz lanza nuevo single, su carrera es un 'camino de rosas'

Luis Perez

Alejandro Sanz nos muestra el adelanto de un nuevo single de su disco 'La música no se toca'. El cantante apuesta por mostrar lo que depara su nuevo tráiler y ha lanzado el teaser de su última canción con un estilo muy cinematográfico.

Hace unos días publicaba una foto anunciando la creación de su nuevo videoclip, lo cual daba la impresión de que se trataba de un estreno de cine, y siguiendo con esta original estrategia, ahora nos sorprende con un adelanto del vídeo de 'Camino de Rosas'.

El éxito de Alejandro Sanz en América del Sur

El videoclip promete y mucho. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el madrileño está de moda tras haber cosechado un gran éxito en su paso por Sudamérica. El cantante se encuentra recorriendo el mundo en una gira internacional y ha conseguido el lleno total en Nueva York, donde actuó ante más de 6.000 personas en un exitoso concierto en el emblemático Radio City Hall de la ciudad, siendo la segunda presentación en su paso por Estados Unidos.

Además el cantante se lleva doble reconocimiento, por un lado la asistencia masiva a su concierto, y por otro una distinción muy especial: el 30 de abril ya es el Día de Alejandro Sanz en la ciudad de Los Ángeles, California.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Alejandro Sanz lanza nuevo single, su carrera es un 'camino de rosas', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: