Blanca Suárez y Dani Martín, juntos y más emocionados que nunca

Sergio López

Dani Martín presenta el videocplip de su canción 'Emocional' junto a Blanca Suárez en medio de fuertes rumores de una relación entre ellos.

Mucho se ha rumoreado estos días sobre la posible relación entre estos dos jóvenes. Ambos han puesto punto y final a sus anteriores relaciones. Dani rompió con Melissa Jiménez, la cual no dudo en mostrar su enfado en Twitter y el amor entre Blanca y Miguel Ángel Silvestre se terminada después de varias idas y venidas. Pues ahora todo apunta a que en el rodaje de este videoclip los dos interpretes se metieron mucho en su papel y se han enamorado.

Blanca Suárez se pasa a la moda

Ninguna de las partes se ha pronunciado aún pero cada día los rumores toman más forma y dan por hecho esta nueva relación. Él se ha marchado a México para comenzar con su gira y ella estrena nuevo blog de moda, siguiendo la estela de compañeras suyas como Vanesa Romero y Paula Echevarría.

Hasta que se confirme esta nueva pareja de moda (La Otra Crónica ha asegurado que se ha podido ver a la pareja en varios sitios muy cariñosos) podemos conformarnos con el inicio de este videoclip donde la pasión se aprecia desde un primer momento.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y Dani Martín, juntos y más emocionados que nunca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: