Bob Dylan saca sus rarezas en su nuevo disco Another Self Portrait

Pedro Oliver

A finales de agosto llega el nuevo disco de Bob Dylan, 35 canciones grabadas en uno de lo periodos más polémicos y prolíficos del cantante de Minnesota. También se incluyen algunas rarezas no publicadas, que constituyen la última edición de 'Bootleg Series' y que se lanzarán en dos formatos.

Las grabaciones inéditas, demos y tomas alternativas de este 'Another Self Portrait' incluyen registros de estudio de 1970 en sesiones que dieron origen a los álbumes 'Self Portrait' y 'New Morning', ofreciendo una nueva visión de un momento esencial y fundamental en la evolución musical de Bob Dylan.

Bob Dylan no se esconde y versiona sus trabajos más criticados

El álbum original 'Self Portrait', que se publicó en junio de 1970, era el décimo disco de estudio del norteamericano y el primero en recibir críticas negativas de la prensa musical.

La edición de lujo incluye una versión remasterizada del álbum de 1970 'Self Portrait', en su secuencia original, además de dos libros con notas escritas por Greil Marcus, uno de los periodistas más críticos en su momento con aquella época de Dylan.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Bob Dylan saca sus rarezas en su nuevo disco Another Self Portrait, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: