Britney Spears vuelve a las andadas: enseña cacho en ‘Work Bitch’

Pedro Oliver

Britney Spears sigue dando la nota, y no precisamente por su voz. La cantante ha estrenado videoclip completo para su nuevo single, 'Work Bitch' y no tiene desperdicio.

Ya el propio nombre del single da pistas sobre el contenido del vídeo dirigido por Ben Mor. En él, Britney aparece 'ligerita' de ropa, algo a lo que la princesa del pop nos tienes más que acostumbrados.

Sensual, provocativa y con actitud dominante, la diva aparece en diferentes escenarios, desde un desierto hasta un club nocturno donde el cuero, la lencería sexy y las medias de rejilla están a la orden del día, o de la noche mejor dicho.

El octavo disco de Britney Spears no tiene título

'Work Bitch' es el aperitivo del octavo trabajo de la artista, el cual todavía no tiene ni nombre ni fecha oficial de lanzamiento. Eso sí, por lo menos sabemos que cuenta con numerosas colaboraciones, como la del productor William Orbit y la de la cantante y compositora Sia, entre otras.

Pero esto no es todo. La polémica Britney Spears sabe con quién juntarse para dar que hablar. Hace poco pudimos escuchar a la artista cantando junto a Miley Cyrus en 'SMS (Bangerz)', una nueva canción que está arrasando.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Britney Spears vuelve a las andadas: enseña cacho en ‘Work Bitch’, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: