Concierto de Selena Gomez en Madrid con 'Come and get it': ¿hará playback?

Mario Jiménez

Las fans de Selena Gomez en todo el mundo están de enhorabuena porque muy pronto van a poder disfrutar de su artista favorita en directo. La cantante y actriz ha confirmado que realizará una gira planetaria de 56 ciudades para esperar su nuevo disco, que se publicará antes del verano, aunque ya estren´su single 'Come and get it' en la gala de los MTV Movie Awards.

La gira, al más puro estilo de Justin Bieber, arrancará en Canadá el 14 de agosto y seguirá por las principales ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago o Boston. En España la única cita será el 12 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, según su promotora.

Selena Gomez, 'emocionada' y ¿asustada?

Selena Gomez ya prepara su gira mundial ante la que se siente "muy emocionada" ya que su "música ha crecido y quiero que mis fans vean cómo he evolucionado. Tengo muchas ganas de encontrarme con todos vosotros en mis conciertos", según ha dicho. Sin embargo, existen muchos interrogantes sobre cómo será su rendimiento teniendo en cuenta que en tímidas actuaciones, Selena ha preferido el playback.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Concierto de Selena Gomez en Madrid con 'Come and get it': ¿hará playback?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: