Demi Lovato, cantante de portada: la chica Disney con más estilo

Luis Perez

La vida sigue para Demi Lovato, que ha vuelto al trabajo tras la triste muerte de su padre. No en vano, la cantante es una de las estrellas con más futuro del panorama estadounidense gracias a su música, su estilo y su personalidad, suficiente como para enamorar a todos los seguidores de 'The X Factor'.

Ahora, mientras sigue triunfando como cantante y juez de reality, Demi Lovato ha posado para la revista Fashion Magazine, y ha sorprendido con su personal estilo. Mientras que algunas de sus compañeras de generación, como Miley Cyrus, siguen dando palos de ciego en el mundo de la moda, Demi ha encontrado las claves que le hacen única, enamorando con su adicción a los vestidos geométricos con estampado tribal.

El cambio de look de Demi Lovato

Si hace unos días Demi Lovato sorprendía con su melena rubia, ahora ha vuelto a su color original y se ha vuelto a teñir de castaño, que le favorece. En unas semanas empezará por fin la segunda temporada de 'The X Factor', y allí se podrá comprobar cómo es su relación con Paulina Rubio y el color que finalmente ha escogido como definitivo para su cabello.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato, cantante de portada: la chica Disney con más estilo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: