El ataque machista a Beyoncé: su culo no se toca

Luis Perez

Beyoncé Knowles ya dejó muy claro en su canción 'Run The World (Girls)'  que confiaba en el papel de la mujer en el siglo XXI, y que atrás quedaron los tiempos en que el cuerpo de una chica era de dominio público. Si embargo, ha demostrado con actos que no son sólo palabras vagas, sino que no tolera ninguna actividad machista en su entorno. Durante su concierto en Copenhague un fan decidió darle una 'divertida' palmadita en el trasero y, como es lógico, a Beyoncé no le hizo ni la más mínima gracia.

Tras la palmda la cantante se giró automáticamente y adviritó al chico que iba a pedir que fuese sacado de ahí, y así ocurrió. El chico tuvo que abandonar el recinto y no sólo se quedó sin ver a la diva musical, sino que miles de personas fueron automáticamente conocedoras del tipo de persona era.

Beyoncé Knowles, una cantante que defiende los derechos de la mujer

Beyoncé se hizo famosa gracias a formar parte de una girlband, Destiny's Child, y desde entonces ha querido destacar siempre que las mujeres se pueden valer por si mismas para llegar a donde quieran. Su último concierto ha dado buena prueba de ello, y queda claro que no va a tolerar que se siga tratando a las chicas como objetos sexuales que tienen que estar sometidas por los machistas.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El ataque machista a Beyoncé: su culo no se toca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: