El descuido de Iggy Azalea que dejó su entrepierna al aire

¡Qué descuido!

Sergio López

Demasiado movimiento para el pantalón de Iggy Azalea. La cantante fue traicionada por su vestuario y dejó su entrepierna al descubierto mientras bailaba. El primer gran descuido de su carrera.

Mover el trasero como hacen Nicki Minaj, Miley Cyrus o la propia Iggy Azalea tiene sus riesgos si lo haces con una ropa más ajustada de lo que debería.

Iggy estaba actuando en un Bar Mitzvah cuando su pantalón cedió ante tanto movimiento y las costuras se rasgaron por el peor sitio posible.

Iggy Azalea, pillada en un descuido

Para desgracia de la cantante, uno de sus seguidores captó el momento con su móvil y subió el vídeo a las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, las imágenes causaron un gran revuelo y en apenas unas horas ya contaba con miles de visitas y comentarios.

Iggy continuó con el espectáculo sin ser consciente de la traición de su pantalón. Pero que esté tranquila, hay expertas en descuidos como Lady Gaga o Kim Kardashian que están aún lejos de ser alcanzadas en número de escándalos.

Antena 3

Puedes leer más artículos similares a El descuido de Iggy Azalea que dejó su entrepierna al aire, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: