El horrible look y peor actuación de la hermana de Cristiano Ronaldo, que plantó a Katia Aveiro ¿por vergüenza?

Pedro Oliver

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, presentó su primer disco 'Boom Sem Parar' en la sala Moma de Madrid, pero el crack portugués no pudo acompañar a Katia en un día tan importante. ¿Por qué?

Puede que uno de los motivos de la ausencia de CR7 fuera para no quitarle protagonismo a su hermana, aunque también podría ser que Cristiano no quisiera presenciar la espantosa puesta en escena de Katia.

Porque no nos vamos a engañar, por mucha ilusión que le ponga la chica, su presencia y calidad vocal dejan mucho que desear. Sobre todo si salta al escenario con un look más propio de gogó poligonera que de promesa de la música.

La importancia del apellido Aveiro

Aunque a veces miremos para otro lado, es difícil ocultar la realidad. Un apellido reconocido puede conseguir abrir las puertas del mismísimo Edén. Y está claro que en el salto a los escenarios de Katia, ha tenido mucho que ver su hermano, Cristiano Ronaldo.

Pero no es algo de lo que tenga avergonzarse, ya que, por lo menos, ha podido cumplir el sueño que mucha gente con grandes cualidades vocales no ha conseguido alcanzar.

Puedes leer más artículos similares a El horrible look y peor actuación de la hermana de Cristiano Ronaldo, que plantó a Katia Aveiro ¿por vergüenza?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: