El lado más gay de Selena Gomez, sin Justin Bieber en Stars Dance

Mario Jiménez

Selena Gomez tiene una única cosa en su cabeza: su nuevo disco. Ya apartado de su camino Justin Bieber, la estadounidense publicará 'Stars Dance' el día 23 de julio, sólo unas horas después de cumplir 21 años, su mayoría de edad.

Tras el lanzamiento sensual y explosivo de su primer single, 'Come and Get It', los fans españoles ya esperan con ansia su concierto en España que se celebrará el 12 de septiembre dentro de su gira mundial que pondría un punto y seguido a su carrera con cantante.

Selena Gomez, más gay que nunca tras Justin Bieber

Parece que la ruptura definitiva de Selena Gomez con Justin Bieber ha llegado en el momento en el que más trabajo se le avecina a la estadounidense. Además del disco, promociona su nueva película 'Getaway' donde aparece más canalla y agresiva que nunca.

A pesar de todo, Selena Gomez sabe cumplir su papel de celebrity y no se pierde ningún evento que se precie. En el último, hemos podido verla con look hipster en el festival gay de Los Angeles.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El lado más gay de Selena Gomez, sin Justin Bieber en Stars Dance, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: