El mayor secreto de la vida de Madonna: fue raptada y violada

Pedro Oliver

Madonna se ha armado de valor y ha confesado un suceso muy duro de su vida. La reina del Pop ha comentado que fue raptada y violada en Nueva York durante los años 60.

Estas declaraciones fueron realizadas para la revista Harpers Bazaar, donde la cantante se sincera y cuenta el difícil camino que tuvo que atravesar para conseguir el éxito.

En cuanto al desagradable suceso, Madonna comentó que durante su primera estancia en Nueva York fue raptada y violada a punta de pistola. Pero no fue lo único, además entraron a robarle en su casa en tres ocasiones. Aunque por aquel entonces, en su casa no tenía nada de valor, tal y como indicaba la artista.

Las anécdotas más curiosas de Madonna

Durante la entrevista a Harpers Bazaar, Madonna no solo expone impactantes secretos autobiográficos, sino que además refleja la forma de ser y de pensar de la cantante.

Una de esas anécdota fue que no se depiló las axilas hasta los 25 años, ya que la artista creía que si en los hombre estaba bien visto en las mujeres debería ser igual.

Y es que como ya se sabe, Madonna siempre ha sido una mujer muy comprometida y de armas tomar.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El mayor secreto de la vida de Madonna: fue raptada y violada, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: