El nuevo Justin Bieber gracias a Selena Gomez: su concierto en Turquía

Mario Jiménez

Justin Bieber continúa con su proceso de lavado de imagen. Tras las polémicas que ha protagonizado por supuestos consumos de drogas, sus faltas de respeto a Anna Frank y los escándalos de su gira, el cantante canadiense parece haber dado un nuevo rumbo a su vida y quiere cambiar su imagen.

El ejemplo más importante ha sido en Turquía donde en su multitudinario concierto, Justin Bieber quiso honrar y respetar la cultura musulmana, por lo que paralizó el show al escuchar la llamada islámica a la oración, para que todos aquellos que lo deseasen pudieran rezar como un día cualquiera.

El nuevo Justin Bieber gracias a Selena Gomez

La reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez parece haber sentado muy bien al cantante canadiense. A pesar de la felicidad que sienten, no ganan para sustos. Y es que una página web de espectáculos, concretamente E! Online, publicó recientemente que el cantante canadiense es gay, aunque luego confirmaron que habían sido víctimas del ataque de un hacker y que la noticia era falsa.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El nuevo Justin Bieber gracias a Selena Gomez: su concierto en Turquía, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: