El nuevo y polémico novio de Ariana Grande

Sergio López

Ariana Grande ha encontrado el amor. La cantante ha confesado a la revista británica, Telegraph Magazine, que mantiene una relación con Big Sean.

La cantante contestó a la pregunta de si estaba saliendo con Big Sean, de 26 años, de manera rotunda: "Sí, es uno de los hombres más increíbles del mundo, y eso incluye a mi abuelo y a mi hermano".

El nuevo novio no gusta a la familia de Ariana Grande

Al parecer a la familia de ella no le hace demasiada gracia el nuevo novio de su hija, aunque ella parece que por fin ha encontrado la estabilidad en los brazos de Big Sean tras pasar una mala racha por la muerte de su abuelo y la ruptura con su expareja.

La joven pareja se conoció grabando el single 'Best Mistake' y desde entonces ya había indicios de una posible relación. Pudimos ver hace unas semanas en Instagram como el rapero colgaba una foto suya luciendo dos colgantes con un león, días después Ariana subía otra foto a esta misma red social luciendo el mismo collar... sospechoso.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El nuevo y polémico novio de Ariana Grande, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: