El refugio de One Direction en España: tirolina, piscina y fiesta en Toledo

Mario Jiménez

Aún con la resaca del triunfal triple paso de One Direction por España, un concierto en Barcelona y dos en Madrid, conocemos algunos detalles de su estancia. Para sus citas en la capital, los componentes de la boyband intentaron alejarse del estrés y el ruido de una gran ciudad y buscaron la tranquilidad en el hotel Hilton de Toledo.  

Sin embargo, su empeño por pasar desapercibidos fue en vano ya que todas sus fans se adelantaron a la noticia y se reunieron en la puerta para intentar verles. Tampoco encontraron paz por parte de los propios empleados del hotel ya que estaban igual o más entusiasmados que las seguidoras.

El plan secreto de One Direction en España: tirolina, fiestas, quad...

Para relajarse entre concierto y concierto, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlison, Niall Horan y Zayn Malik aprovecharon para divertirse practicando deporte. Eligieron por tanto la tirolina, montaron en quad y se relajaron posteriormente aprovechando el buen tiempo. Esta última actividad se les da especialmente bien ya que pudimos ver al líder de la banda sin camiseta en el hotel de Barcelona antes del concierto del grupo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El refugio de One Direction en España: tirolina, piscina y fiesta en Toledo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: