El truco de belleza de Harry Styles: excremento de ave contra el acné

Cristina del Gallego Baraibar

Los famosos no son ajenos a los problemas del resto de mortales. Harry Styles está acomplejado por el acné, al igual que otros muchos chicos de su edad, y lucha contra él encarecidamente. 

“Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira", aseguran allegados del cantante de One Direction, un ídolo con preocupaciones mundanas.

El excremento de ave, el tratamiento de Angelina Jolie y Brad Pitt

Styles no es el primer famoso que usa este tratamiento facial, compuesto de excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua. Angelina Jolie y Brad Pitt han probado ya esta fórmula y ahora su piel luce perfecta.

El cantante de One Direction no quiere que sus granos se vean en concierto, como ya le ha ocurrido previamente y, por ello, utiliza uno de los trucos de belleza más escatológicos conocidos hasta la fecha. La gira de la boyband ha pasado ya por Perú y Styles no permitirá que su acné estropee el exitazo del grupo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El truco de belleza de Harry Styles: excremento de ave contra el acné, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: