El vídeo de la pelea de la hermana de Beyoncé y Jay Z, entre los más caros de la historia

Sergio López

El polémico vídeo donde se puede ver a la hermana de la exitosa cantante Beyoncé pegándole una buena tunda al marido de esta, Jay-Z, después de la Gala MET 2014, ha dado la vuelta al mundo literalmente. 

Las patadas y golpes propinados por parte de Solange Knowles hacia el rapero en un ascensor del Hotel Standard de Manhattan quedaron registradas gracias a las cámaras de seguridad del propio ascensor.

Sin embargo, todo parece indicar que quién filtró dicho video a los medios de comunicación, en concreto la web TMZ.com, ha sido uno de los empleados del propio hotel. Pues bien, el Standard Hotel de Nueva York ha descubierto cuál de sus trabajadores ha sido quién ha grabado dichas imágenes y ha sido fulminantemente despedido.

Tal y como informa Daily Mail y FOX News, dicho empleado ha sido despedido por el incumplimiento de las políticas del hotel relativas a la seguridad del mismo y la grabación del sistema de cámaras de seguridad, que son de uso confidencial. Eso sí, lo que no sabemos es si dicho empleado ha podido disfrutar, al menos, de los casi 250.000 dólares que se ha pagado por la grabación como se rumorea y se hace eco Daily Mail.

La hermana de Beyoncé podría haber golpeado a Jay-Z por culpa de Rihanna

Está claro que ha sido una violación a la privacidad pues todo lo que aconteció en este ascensor fue en un recinto privado, pero también hay que reconocer que son unas imágenes muy jugosas, sobre todo porque Beyoncé se muestra impávida ante la agresión de su marido por parte de su hermana Solange. Miles son las teorías sobre la ira de Solange, que si Jay-Z quería ir la after party de Rihanna, cantante con la cual se ha rumoreado que el rapero tuvo un affaire, que si se había tenido un encontronazo con la diseñadora que Rachel Roy y la tomó con el rapero, que si Jay-Z no apoya la carrera de la hermana de Beyoncé, en definitiva, teorías varias.

El caso es que ninguno de los protagonistas ha querido esclarecer los hechos, sobre todo Solange que ha sido la indiscutible protagonista. Pero el misterio no queda ahí.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El vídeo de la pelea de la hermana de Beyoncé y Jay Z, entre los más caros de la historia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: