Éxito del videoclip de la hermana de Cristiano Ronaldo: ¿por calidad o por apellido?

Pedro Oliver

Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, ha sacado su primer single ‘Boom Sem Parar’, todo un éxito en Youtube con más de 750.000 visitas en apenas 15 días. ¿Tendrá algo que ver el hermano?.

Alcanzar más de 750.000 visitas en Youtube en sólo dos semanas tiene mucho mérito, pero el éxito no va siempre ligado con la calidad del producto. A veces, hay multitud de factores que hacen que un vídeo alcance un número importante de visitas.

En este caso, el apellido de Katia es suficiente para catapultar su primer single ‘Boom Sem Parar’. Y es que ser la hermana de Cristiano Ronaldo es un gran punto a favor. Aunque sólo sea por curiosidad, escuchar la palabra videoclip, seguida de hermana de Cristiano, te obliga a echar un vistazo por YouTube.

Del ‘Ai se eu te pego’ al ‘Boom’ de Katia Aveiro

Cierto es que el estilo musical de Katia está un poco desfasado. Discotequero y carente de calidad vocal, además, la imagen de la hermanísima tampoco es que ayude a mejorarlo. Pero lo que es casi seguro es que lo escucharemos hasta la saciedad, como hace poco pasó con el ‘Ai se eu te pego’ gracias al bailecito de Neymar.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Éxito del videoclip de la hermana de Cristiano Ronaldo: ¿por calidad o por apellido?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: