Jennifer Lopez, Nicki Minaj y Justin Bieber: culos, pechos y desnudos en la Fashion Rocks de Nueva York

Sergio López

La última gala de la Fashion Rocks de Nueva York tuvo tres claros protagonistas: el culo de Jennifer Lopez, los pechos de Nicki Minaj y el desnudo de Justin Bieber.

Música y sensualidad, mucha sensualidad, hubo en los Fashion Rocks de Nueva York. Mientras que Nicki Minaj subió al escenario para interpretar 'Anaconda' con un escote que quitó el hipo a más de uno de los presentes, Justin Bieber acabó en calzoncillos luciendo un cuerpazo de escándalo.

Jennifer enseña su 'Booty' en los Fashion Rocks de Nueva York

Jennifer Lopez presentó ayer en la Fashion Rocks de Nueva York su nuevo tema "Booty" (trasero en castellano). La latina entró al escenario derrochando sensualidad y pasión, con una escenografía preparada y un gran número de bailarines el público allí presente sólo pudo enloquecer.

Pero el protagonismo no lo tuvo la cantante, sino su trasero. Jennifer López no defraudó y mostró claramente porque su nueva canción se llama "trasero". La retaguardia de Jennifer tuvo un lugar privilegiado encima del escenario del Music Hall de Nueva York. Y es que después del pequeño aperitivo del videoclip nada podía hacer pensar que Jennifer cambiase el hilo argumental de su nuevo single.

OneTV

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, Nicki Minaj y Justin Bieber: culos, pechos y desnudos en la Fashion Rocks de Nueva York, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: