Justin Bieber, DJ en el verano de Ibiza 2013

Ana Van den Eynde

El cantante canadiense Justin Bieber está aburrido de su imagen de estrella del pop y quiere probar suerte como DJ, según informó la revista británica especializada en música electrónica Mixmag. 

Fuentes cercanas al artista aseguran que sus primeros intentos en este mundillo tendrán lugar en la temporada de verano de Ibiza 2013, y que también podría viajar a Las Vegas para enseñar a sus fans sus dotes en la mesa de mezclas, aunque aún se desconoce el lugar exacto. Es más, Justin podría haber estado recibiendo clases del Dj de la gira del cantante Usher.

Justin Bieber como DJ, éxito o declive

Tanto las discotecas de Ibiza como las de Las Vegas ya han empezado a negociar para firmar el contrato para la temporada de verano 2013 con Bieber, que según la revista Mixmag, "puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj". Aunque también podría suponer el comienzo de su declive, sobre todo si hacemos caso a las previsiones del productor y gurú musical Peter Mensch. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, DJ en el verano de Ibiza 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: