Justin Bieber, en apuros: detenido de nuevo ¿e infiel a Selena Gomez?

Cristina del Gallego Baraibar

Justin Bieber ha vuelto a hacer gala de su afán por saltarse la ley. En esta ocasión, la policía le ha retenido durante cuatro horas en el aeropuerto de Los Ángeles. 

El joven volvía de su viaje a Japón, donde ha disfrutado de unos días en compañía de sus fans. Esta no es la primera vez que es detenido, pues el pasado mes de enero tuvo problemas por conducir borracho y drogado, tras haber consumido marihuana, tal como reconoció él mismo. 

Justin Bieber, problemas con la policía, ¿y con Selena Gomez?

El cantante salta de una polémica a otra sin pudor. Su relación de pareja con Selena Gomez tampoco parece ir bien, pues parece que esta sospecha que su chico le ha puesto los cuernos con Kylie Jenner, según publica el diario 'The Sun', que cita fuentes cercanas a la pareja.

Las alarmas han saltado cuando Gomez ha borrado de sus redes sociales a las hermanas Jenner, con quienes estuvo recientemente disfrutando del festival Coachella. No obstante, ni Justin ni Selena han confirmado este rumor.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, en apuros: detenido de nuevo ¿e infiel a Selena Gomez?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: