Justin Bieber está soltero: su segunda oportunidad con Selena Gomez, un fracaso

Luis Perez

Por más intentos que quieran darse parece claro que a Selena Gómez y Justin Bieber se les ha terminado el amor. Tras darse una nueva oportunidad Selena Gomez ha mostrado en varias ocasiones que la situación que atravesaba la pareja no era ni mucho menos idílica. Ahora hemos podido conocer que el pasado 3 de junio la chica de 'Los Magos de Waverly Place' puso punto final a la relación con el canadiense, algo que a él no le importó.

El joven demostró que no le importaba para nada su ruptura al irse de fiesta con sus amigos al karaoke y publicar en Twitter "la vida es buena", un daro envenenado que a buen seguro no le hará gracia a su ya ex novia. 

Selena Gomez deja a Justin Bieber por su inmadurez

Justin Bieber ya declaró en una ocasión que Selena Gomez era muy buena influencia para él ya que le ayudaba a madurar, aunque esa ayuda parece que no daba frutos pues sigue demostrando que es un niño a pesar de sus 19 años. Sus actos inmaduros han terminado de agotar a Selena que ha decidido terminar con la relación y centrarse en su carrera como actriz y cantante antes que seguir perdiendo el tiempo con el canadiense.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber está soltero: su segunda oportunidad con Selena Gomez, un fracaso, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: