Justin Bieber se hunde: sólo le quedan tres años de éxito musical

Luis Perez

Las estrellas del pop adolescentes tienen un periodo de caducidad determinado, ya que se nutren de la euforia de sus fans. Así fue el caso de grupos como N'Sync, los Backstreet Boys o las Spice Girls, y parece que ahora le ha llegado el turno a Justin Bieber.

El súper productor Peter Mensch, todo un gurú en la escena musical, ha querido dar su opinión al respecto y sus palabras no dejan bien parado al joven joven cantante canadiense. Los últimos acontecimientos, su mal comportamiento y las numerosas críticas recibidas por todo ello han hecho que Justin Bieber esté en el punto de mira.

Es por ello que el productor neoyorquino, que lleva más de veinte años en este negocio y ha trabajado con estrellas de la talla de AC/DC, Red Hot Chilli Peppers, Metallica o Madonna, ha querido dar su opinión desde la experiencia. "No sé cuál es el problema de Bieber, pero su carrera estará acabada dentro de tres años de todos modos", ha asegurado Mensch al diario británico The Sun.

Justin Bieber, a tiempo de corregir su carrera

No está todo perdido, el productor americano también ha señalado que él tiene un as en la manga para corregir el comportamiento de Justin: "Me llevaría a Bieber a un almacén de leña y le daría unos buenos azotes", ha apuntado. Según su opinión, esta es la única forma de que Bieber se comporte como es debido, aunque la culpa no es sólo de él, sino también de su manager Scooter Bran.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber se hunde: sólo le quedan tres años de éxito musical, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: