Justin Bieber sí gasta dinero con Selena Gomez: sus abuelos, arruinados

Mario Jiménez

Justin Bieber es uno de los cantantes más ricos del mundo, pero parece que no sabe o no quiere gestionar su fortuna para que ningún miembro de su familia pase necesidades. Mientras que el cantante se deshace en regalos de lujo con sus abuelos maternos un día sí y otro también, parece que no se comporta de la misma forma con los paternos.

Así lo ha manifestado su abuelo George Bieber que a sus 61 años ha explicado públicamente que viven prácticamente en condiciones de pobreza ya que no puede trabajar por problemas de salud. Al carecer de ingresos, tanto él como su esposa pasan penurias económicas y de hecho, él mismo tiene que dormir en el salón de su casa ya que no puede subir las escaleras para subir a dormir a su dormitorio.

Nuevo revés para Justin Bieber, más unido a Selena Gomez

Esta noticia llega cuando parecía que Justin Bieber había abandonado la sombra de las muchas polémicas que le han rodeado durante mucho tiempo. Y es que los rumores de que ha vuelto con Selena Gomez parecían haber traido tranquilidad a la vida del cantante que tendrá que encontrar una solución al problema de sus abuelos paternos si no quiere que su imagen vuelva a verse resentida.

Mientras tanto, Justin Bieber ha estrenado dos nuevos tatuajes en su concierto de Suecia. Concretamente son una cabeza de un tigre y un ángel en su brazo izquierdo.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber sí gasta dinero con Selena Gomez: sus abuelos, arruinados, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: