Justin Bieber y Selena Gómez, juntos en los Premios Billboard 2013

Patricia Garcia Herrero

Justin Bieber y Selena Gómez estarán juntos en los Premios Billboard 2013, al menos, el tiempo que dure la gala. Y es que la organización ha colocado a los dos jóvenes cantantes uno junto al otro para presenciar la entrega de los populares galardones musicales.

Los rumores de ruptura y reconciliación entre Justin Bieber y Selena pueden ser confirmados la noche del domingo 19 de mayo en Las Vegas, ciudad elegida para presenciar los Premios Billboard. Entre los asistentes también estarán los chicos de One Direction y Taylor Swift.

Justin Bieber y Selena, un tira y afloja

Los últimos meses han sido un continuo ir y venir de rumores respecto a la relación sentimental que mantienen Justin Bieber y Selena Gómez.

 A pesar de que la actriz y cantante había visitado a su chico en varias ciudades durante su gira mundial, fue la propia Selena la que confirmó en una radio de Boston hace una semana que cada uno había decidido seguir su camino. Puede que esos caminos se hayan juntado de nuevo y que los asistentes de los Premios Billboard 2013 sean testigos de la reconciliación definitiva. 

Europa Press TV

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Selena Gómez, juntos en los Premios Billboard 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: