Katy Perry destapa la adicción a la marihuana de su amiga Rihanna

Pedro Oliver

Katy Perry lleva años siendo muy buena amiga de Rihanna, compañera de profesión y de alguna que otra juerga, aunque sus estilos de diversión han ido separándose con los años. Como todas amigas han tenido riñas, aunque algunas mucho más fuertes que otras.

Tras pasar un tiempo distanciadas, las dos artistas se reconciliaron, aunque siguieron llevando un estilo de vida diferente. Rihanna incansable juerguista, declarada amante de la marihuana y bebedora insaciable contrasta con Katy, más tranquila en su vida personal, con un divorcio ya a sus espaldas y amante de la meditación.

Katy Perry destapa los secretos de de Rihanna

Ahora Katy ha declarado muchos de los secretos inconfesables de Rihanna: "Siempre que la veo y pienso ¿cómo está tan alegre? ¿siempre tan feliz? Todos sabemos toda la marihuana fuma", señaló Katy.

"También sabe todo el mundo que no duermes, subes fotos a las 4 de la mañana a Instagram" añadía en forma de crítica al mal camino que lleva Rihanna.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry destapa la adicción a la marihuana de su amiga Rihanna, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: