La enésima sorpresa de Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik

Sergio López

Cuando parecía que Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik no eran capaces de sorprender más a sus fans, One Direction saca nuevo disco y regala gratuitamente una de sus nuevas canciones.

Menos de un año después de su anterior disco, la boy band británica One Direction ha anunciado el lanzamiento de su cuarto disco, titulado 'Four' y que llegará el próximo 17 de noviembre.

Los fans del quinteto ya reservar el álbum y, además, pueden descargar gratuitamente una nueva canción llamada 'Fireproof'.

One Direction es de récord

One Direction formarán parte de la próxima edición del Libro Guinness de los Records como la única banda que ha logrado el número 1 en Estados Unidos con sus tres primeros discos. 'Midnight Memories' fue, además, el disco más vendido de 2013 en el Reino Unido.

La propia banda ha sido la encargada de hacer el anuncio de este nuevo lanzamiento a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

One Direction

Puedes leer más artículos similares a La enésima sorpresa de Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: