La primera canción de Shakira: un ‘caso perdido’ que ‘suena a cabra’

Sergio López

Pese a que Shakira está empeñada en que no se conozca nada de su pasado, sale a la luz la reacción de Sony al escuchar la primera canción de la colombiana.

"Es una caso perdido", así definió el director de Sony Colombia a Shakira en la primera audición que realizó la colombiana para la compañía.

Menos mal que la novia de Piqué no se dio por vencida y volvió para intentarlo en una segunda prueba. En esta ocasión, Shakira impresionó tanto a los jecutivos que le propusieron producir sus 3 primeros álbumes.

Shakira sonaba ´como una cabra' para su profesor de música

Cuando Shakira cursaba segundo grado, decidió apuntarse al coro de la escuela. Pero el sueño de la música empezaba con mal pie al ser rechazada por su profesor al tener un vibrato demasiado fuerte y sonar "como una cabra".

La colombiana no se rindió y lucho por su sueño. Hoy en día es una de las artistas más conocidas del planeta y ha colaborado con otros grandes cantantes. ¿Qué dirá ahora el que era director de Sony Colombia?

Youtube

Puedes leer más artículos similares a La primera canción de Shakira: un ‘caso perdido’ que ‘suena a cabra’, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: