La salud, el mayor rival de la gira de Rihanna

Luis Perez

Rihanna se ha viso obligada a cancelar el concierto que iba a ofrecer el próximo lunes en Houston, pero ésta no ha sido la primera actuación de su gira 'Diamonds World Tour' que ha tenido que posponer o eliminar de lleno.

La gira comenzó a principios de marzo y la cantante ya ha tenido que echar atrás dos conciertos en las ciudades de Baltimore y Boston. La promotora del concierto, Live Nation, ha informado que esto se debe a "una enfermedad", por lo que también ha dicho que no tiren las entradas ya que las podrán utilizar para la próxima fecha que la artista visite la ciudad.

Los problemas de salud de Rihanna

La salud de Rihanna ha sido un problema constante desde que diese comienzo el tour. Su estilo de vida le está pasando factura hasta el punto de no poder cumplir con los compromisos de su gira.

En su última cancelación la cantante no ha tenido la deferencia de dirigirse a su fans para pedir perdón vía Twitter, algo que sí que hizo la primera vez que canceló el concierto.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La salud, el mayor rival de la gira de Rihanna, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: