Lady Gaga, portada de Applause a pesar de las burlas de Lana del Rey

María Machado, Periodista

Resultaba raro que Lady Gaga hubiera estado tan callada últimamente en Twitter, pero la trampa ya está descubierta. Todo era una estrategia de marketing para el lanzamiento de su nuevo single Applause que estará incluido en su nuevo disco ARTPOP que espera publicar en noviembre.

Lady Gaga se ha servido de la red social de microblogging para mostrar la portada de esta nueva canción que espera que se convierta en un éxito. En la imagen, se pude ver la cara de la cantante entre telas blancas con brochazos de pinturas muy coloridas. La fotografía ha sido captada por los artistas holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Lana del Rey de Lady Gaga: “Apestas”

Se creía que Lana del Rey y Lady Gaga eran muy amigas, y es que su vida profesional ha ido siempre por derroteros muy paralelos. Pero nada más lejos de la realidad y uno de los primeros éxitos de la cantante lo han demostrado. Se ha filtrado en Youtube una canción de 2009 de Lana de Rey titulada So Legit en la que criticaba a su compañera de profesión.

Para camuflar un poco la burla, Lana se refería a la Reina del Pop por su nombre de pila, Stefani, y le dedicaba estrofas como: “Stefani, qué lástima, sé que has vendido 20 millones, pero me habría encantado que te hubieran visto cuando te abucheamos en Williamsburg. Estás herida, aunque sé que mis palabras no te hacen daño. Te veo caminando con tus perlas y pensando que eres la número uno, eres muy graciosa porque realmente no lo eres." "Me dejaste de hablar porque no llevaba muchas joyas, no era suficientemente guay" añade. Y para terminar: "Stefani tu apestas; ¿que ha pasado con nuestro mundo? ¿nos hemos vuelto todos locos por Gaga?"

Lana del Rey siempre ha apostado por un producto más alternativo mientras que Gaga siempre ha preferido las canciones más comerciales.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, portada de Applause a pesar de las burlas de Lana del Rey, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: