Lady Gaga, una diosa semidesnuda en su nuevo videoclip

Sergio López

Lady Gaga estrena el videoclip de G.U.Y después de no obtener los resultados esperados con los singles de ARTPOP.

Tal y como siempre hace el ave fénix que resurge de sus cenizas, así es como empieza el videclip de 'G.U.Y.' donde Lady Gaga resurge de la caída que ha sufrido por no conseguir las ventas deseadas, critica a aquellos que le han dado la espalda después de exprimirla tal y como comentó en una entrevista para Harper's Bazaar donde muchos de los que consideraba sus amigos, la dejaron de lado.

Como un pájaro caído del cielo y con una flecha atravesada en el corazón comienza el corto de 'G.U.Y.' dirigido por ella misma con la ayuda de los productores Nicole Ehrlich y Andrew Listermann. Posteriormente una Gaga alada moribunda logra entrar en un Olimpo particular para transformarse en Afrodita o en su equivalente romano Venus. En dicho videclip de 11 minutos de duración contando los créditos, suenan otros temas del álbum de la neoyorquina como 'ARTPOP', 'Venus' y al final del todo para acompañar a los créditos el tema de 'MANiCURE'.

Arcos con flechas del amor, modelitos imposibles, la extravagante cantante luciendo una melena rubia imposible como si de un retrato de una joven Donatella Versace se tratase y un particular Zeus interpretado por Andy Cohen, presentador estadounidense. Pero uno de los momentos culmen de este videoclip que tiene muchísimos planos y secuencias para analizar, destaca uno por encima de muchos otros.

Lady Gaga resucita a Jeuscristo, Ganhi y Michael Jackson en su último videoclip

En él Lady Gaga consigue resucitar a, atención: Jesucristo, Gandhi y hasta el Rey del Pop que tanto idolatra y del cual se ha gastado millones de dólares en pertenencias de él para coger su sangre y crear su propio ejército de hombres perfectos. Piscinas, una orquesta de mujeres vestidas de rosa, mucha iconografía olímpica y en definitiva un sello cien por cien Lady Gaga es lo que nos muestra en este nuevo videoclip que seguramente no dejará indiferente a nadie. Está claro que la neoyorquina vuelve por todo lo alto para dar que hablar por sus extravagancias y no por desnudos, vómitos y demás.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, una diosa semidesnuda en su nuevo videoclip, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: