Lana del Rey, ejemplo de conciliar éxito profesional y sentimental

Luis Perez

Al margen de su reciente lanzamiento 'Born To Die: The Paradise Edition', Lana del Rey ha sorprendido con nuevo videoclip. Se trata de 'Summer Wine', una versión del clásico de Nancy Sinatra de 1967.

Un cover que la artista interpreta con su novio Barrie-James O'Neill, líder de la banda Kassidy, y en el que recrean escenas íntimas y cotidianas con un estilo muy vintage, en un trabajo que sigue la línea a la que nos tiene acostumbrados la solista.

Lana del Rey, en la BSO de 'El gran Gatsby'

La nueva propuesta de la cantante llega tras el estreno de 'Burning Desire' que tenía como objetivo patrocinar el nuevo coche de la marca Jaguar, pero además Lana ha sido confirmada para la banda sonora de 'El Gran Gatsby', que promete ser todo un éxito, ya que cuenta con algunos de los mejores nombres de la industria musical actual.

Mientras tanto, Lana del Rey se entretiene paseando su música por todo el mundo. Gajes del oficio de una artista que ha triunfado a nivel internacional.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lana del Rey, ejemplo de conciliar éxito profesional y sentimental, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: