Lana del Rey, ¿lesbiana? Su extraña relación con Jaime King

María Machado, Periodista

Lana del Rey es una chica cariñosa, o al menos así lo demuestran las imágenes captadas por los paparazzi que la siguen en su día a día. En la última de ellas, se puede ver a la cantante paseando por Hollywood junto con su amiga y actriz Jaime King. Estas fotografías podían haber pasado desapercibidas si no llega a ser por un pequeño gesto entre ambas. Y es que iban cogidas de la mano.

Lana del Rey y Jaime King interpretaron un romance en su videoclip

No es tan raro que dos amigas paseen de la mano, sin embargo, las alarmas se han encendido al hacer memoria sobre la historia de Lana del Rey y Jaime King. Se conocieron en la grabación del tema Summertime Sadness. En este videoclip interpretaban a dos chicas que acababan enamorándose en un amor de verano.

Hay quien se ha cuestionado si la relación entre ambas va más allá de la amistad. Pero no hay que olvidar que la actriz está embarazada de su pareja, el productor de cine Kyle Newman.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Lana del Rey, ¿lesbiana? Su extraña relación con Jaime King, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: