Las fiestas de Rihanna, la marihuana y alcohol pueden cancelar su gira

Mario Jiménez

Rihanna no gana para disgustos. Se aventuró en el mundo de la moda, continuó con su macroproyecto musical y todo ello con un ritmo de vida poco profesional con demasiadas fiestas y el consumo de marihuana y alcohol en exceso.

La primera consecuencia de no cuidarse llegó con una reciente laringitis que alterón su gira de conciertos. Por eso, se puso en manos de los médicos para intentar hallar una solución para mejorar su estado de salud y los especialistas han sido tajantes: o cambia el chip o tendrá muchos más problemas para cumplir sus compromisos profesionales.

Rihanna y Chris Brown: una relación nociva

La relación entre Rihanna y Chris Brown siempre ha sido tremendamente polémica. Sin embargo, sus posibles vinculaciones con malos hábitos pueden desembocar en que su historia de amor cambie porque ahora sí, la carrera musical de la cantante de Barbados está en verdadero peligro.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Las fiestas de Rihanna, la marihuana y alcohol pueden cancelar su gira, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: