Llega el fin de One Direction tras la marcha de Zayn Malik

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Louis Tomlinson será padre junto a Briana Jungwirth

Parece ser que ese momento al que tanto miedo tenían las fans de One Direction ha llegado. La boy band inglesa, que tantos éxitos ha cosechado, se separa. El descubridor de los chicos, Simon Cowell ha revelado al diario The Sun que Harry Style, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson están planteándose disolvertel grupo tras publicar su quinto álbum de estudio.

Los numerosos compromisos profesionales y la frenética vida que implica ser grandes estrellas podrían estar pasando factura a los componentes de la banda que necesitan tomarse un merecido descanso. Las fans están más que apenadas, tras la marcha de Zayn Malik para llevar una vida normal, los pilares del grupo parece no han podido resistir y contemplan, cada vez más seriamente, tomar el mismo camino que su amigo.

Louis Tomlinson será padre junto a Briana Jungwirth

Hace apenas unos días saltaba una noticia bomba. Louis Tomlinson se convertirá en padre junto a la estilista Briana Jungwirth con la que lleva saliendo unos meses. Liam Payne también habría tomado una seria decisión y podría dar un paso más en su relación pasando por el altar. Parece que los cuatro chicos están más centrados en sus vidas personales que en lo que respecta al grupo, y es que la fama cuesta y pasa factura. ¿Se separarán definitivamente One Direction?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Llega el fin de One Direction tras la marcha de Zayn Malik, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: