Locura por Lady Gaga: la manicura más cara de la historia

Luis Perez

El fenómeno fan es cada día más impresionante, y si no que se lo digan a la uña de la diva Lady Gaga. En Dublín, durante la gira 'Born This Way', la cantante, perdió una de sus uñas postizas mentras realizaba una coreografía, situación que aprovechó un colaborador para recogerla y ponerla a subasta en internet.

12.000 dólares ha sido la astronómica cifra que ha pagado una fan de Lady Gaga por esta uña negra con decorados dorados. Sin duda hay gente que hace lo que sea por sus ídolos, como esta mujer que no ha tenido ningún problema en soltar el dinero.

Lady Gaga, la cantante con el look más sorprendente

El colaborador de la cantante declaró: "mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas"

No cabe duda que Lady Gaga tiene una gran mente para los negocios, y es por ello que exige que sus colaboradores no le anden a la zaga. El mejor ejemplo es este chico, que ha logrado 12.000 euros gracias a la manicura de la reina del pop. 

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Locura por Lady Gaga: la manicura más cara de la historia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: