Los Jonas Brothers la lían en Twitter: su single Pom Poms es un éxito

Luis Perez

Kevin, Nick y Joe han comprendido que la unión hace la fuerza, y tras aventurarse en pequeñas carreras en solitario han regresado como los Jonas Brothers a los escenarios. La carrera de estos jóvenes empezó en 2005 con su primer single, 'Mandy'. Sin embargo, tras innumerables éxitos han permanecido desde 2009 sin publicar nada nuevo.

La llegada de otros artistas, como Justin Bieber, One Direction o The Wanted, no ha sido suficiente para que olvidaramos a los tres hermanos, por lo que hemos recibido con los brazos abiertos su nuevo single: 'Pom Poms'.

Pom Poms, el nuevo single de Jonas Brothers, arrasa

El nuevo videoclip, que ha sido grabado en un campo de fútbol americano de Louisiana, se ha convertido durante varios días en un éxito indudable en Twitter. Desde que el famoso blogger Perez Hilton lo filtrase hasta que fuese presentado oficialmente en el programa de Ryan Seacrest. Los Jonas Brothers han vuelto convenciendo, su música gusta, por lo que ahora nos preguntamos si en algún momento llegaron a irse, puesto que su legión de fans sigue intacta.

Puedes leer más artículos similares a Los Jonas Brothers la lían en Twitter: su single Pom Poms es un éxito, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: