Los nuevos responsables de la muerte de Michael Jackson ante su juicio

Mario Jiménez

La muerte de Michael Jackson vuelve a saltar al primer plano de la actualidad ya que suy madre, Katherine Jackson ha demandado a AEG Live, la promotora de su hijo por creer que también ha sido responsable de su muerte.   

Tras cuatro años, su fallecimiento provocó un tremendo impacto en la industria musical y sobre todo a los fans que el artista tenía repartidos por todo el planeta. En cambio, las raras circunstancias de su muerte y el médico que le trató, Conrad Murray, acusado por homicidio involuntario dejaron manchado el fallecimiento.

El juicio de Michael Jackson y el médico ‘inocente’

Este martes dos de abril ha comenzado la elección del jurado y Katherine Jackson quiere que todos los responsables de la muerte de su hijo se enfrenten a la investigación. La madre del Rey del Pop apunta como responsable a la promotora por haber contratado a Conrad Murray, que sigue defendiendo su inocencia, como médico para asistir a Michael Jackson.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los nuevos responsables de la muerte de Michael Jackson ante su juicio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: